sábado, 23 de marzo de 2013

PROPUESTAS DE LA CANDIDATURA

Hola compañeros, en esta publicación os voy a comentar las principales propuestas de mi programa electoral, éstas son:


  1. Comedor: Propuesta sobre la creación de un espacio para que los alumnos en época de exámenes dispongamos de un lugar adecuado (mesas con sillas, microondas y una pila con agua corriente) para comer en el centro sin necesidad de tener que ir a un bar, etc.
  2. Tutorías virtuales: Impulsar una tutorización virtual, real y sobre todo eficaz de las asignaturas sin docencia en nuestro centro y para las tutorías que se imparten en Calatayud para otros centros. Así como el impulso de tutorización de asignaturas desde el centro con gran volumen de alumnos matriculados.
  3. Prácticas: Crear un horario de prácticas accesible para los alumnos. Para ello, a principio de curso se le informará adecuadamente al alumnado de las asignaturas en las que está matriculado cuáles disponen de prácticas y cuándo le vendría bien realizarlas en horario de mañana, tarde, incluso pudiendo dar la opción de sábados por la mañana.
  4. Cultura y educación: La cultura y la educación son los dos pilares fundamentales donde se debe cimentar una sociedad; por ello, desde aquí queremos proponer la creación de semanas culturales, donde acercar al alumnado diferentes aspectos de la cultura, mediante la realización de exposiciones, excursiones, etc.  
  5. Transporte: Flexibilizar los horarios de autobuses en periodo de exámenes para adecuarlos a los horarios de los exámenes, así como la aplicación de bonos/descuentos para los estudiantes.
Éstas van a ser las principales líneas de actuación; espero vuestros comentarios para debatirlas, y si tenéis cualquier otra idea, propuesta será bien recibida. La idea del blog es que sea algo dinámico y que sea reflejo de vuestra voz, inquietudes y propuestas para mejorar nuestro centro centro asociado. 

3 comentarios:

  1. Hola David, te deseo suerte de cara a las elecciones en tu centro asociado, me parecen muy interesantes tus propuestas presentadas.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Francisco. Igualmente, mucha suerte para tí también

    ResponderEliminar